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Words Of Wisdom

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De la sonrisa en los clientes

Lo que busco, al final del día, en mis clientes, es su sonrisa. Nada como eso demuestra si un trabajo ha sido bien hecho o no. ¡Y qué satisfacción, sean las 4 o las 5 de la mañana ver sonreír a todo el mundo! Ya no sólo a quienes más importan, los anfitriones del evento, sino también a sus invitados. (Que para ellos son los más importantes).

Y no sólo hablo de los eventos, sino también mis clientes de comunicación. A esas pequeñas empresas a las que ayudamos poquito a poco. Al final esto es como el algodón, “La sonrisa no engaña”.

sonrisa

¿Y qué hacer para que tus clientes sean felices? Crear un buen momento. En su evento, en su plan de comunicación… Creo que todo se resume a ser un buen profesional y no querer subirse a la barba de nadie.

Es muy importante saber y conocer el lugar que has de ocupar.  A fin de cuentas el lema de que el cliente siempre tiene la razón no deja de ser cierto. A ver, puede que a veces haya que tener mano izquierda para llevarles a tu terreno pero él siempre debe percibir que es escuchado y que sus ideas no caen en saco roto.

Pero creo que además de en la profesionalidad de cada uno, que debe ser intachable… está también en la cara que das tu. Si quieres recibir una sonrisa, has de maquillarte tu una en la cara y siempre estar dispuesta a dar lo mejor de ti. Esto sucede sin ningún esfuerzo cuando tu trabajo te tiene enamorado, te apasiona y te hace feliz.

LAS SONRISAS LLEGAN SIN QUERER, SIN PENSAR, SIN AVISAR…

Y este verano, Gracias a Dios está siendo uno lleno de Sonrisas y buenos momentos. Recuerdos al fin y al cabo que dejan un sabor de boca muy agradable y divino.

Y recordad,

El día más malgastado de todos, es uno sin sonrisas.

 

 

 

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