Loading...

Words Of Wisdom

Duis at lacus non lorem dapibus congue. Quisque ut ipsum vel diam faucibus dignissim nullam ut eros id massa molestie ullamcorper. Ut aliquam justo quis purus consectetur condimentum.

Para gustos los colores (o sobre Olivia Palermo)

Hace pocos días que Olivia Palermo, una de las celebrities más in del planeta, dio el Si quiero en Nueva York. Miles son las web que se han dado eco y publicado las imágenes del evento.

He leído todo tipo de opiniones sobre el vestido de ella, el traje de él… Y claro, solo he podido llegar a la conclusión a la que uno llega siempre: “Para gustos se hicieron los colores”.

Hay personas del mundillo de las bodas que están totalmente enamoradas del outfit de estos famosos novios, otras, por el contrario no ven ni un solo acierto en ninguno de los detalles.

Así es la vida, y no sólo la de los famosos. Cada evento está expuesto a todos los invitados que formarán parte de él y luego hay que sumar la repercusión que pueda tener al exterior. Son muchos los ojos que se clavan en cada color, cada tela, cada maquillaje… que los protagonistas eligen.

Pero mi respuesta es clara y es la siguiente: Si uno elije lo que más le guste y lo que más feliz le haga al contemplarlo. La idea será perfecta. En cualquier evento, pero más en una boda, sus protagonistas están al límite de sus fuerzas para que todo esté perfecto a ojos de sus seres queridos. Y es normal, todos queremos agradar y que todo lo que hemos planeado sea maravilloso. Y por supuesto, que se quede en el recuerdo de la gente para siempre. Yo siempre recomiendo lo mismo, si se elije, por ejemplo, un vestido con el que una se ve preciosa, así será como te vean los demás. ¿Por qué? Por qué tu te verás cómoda, radiante y segura de ti misma. Y así, con el resto de los elementos de la celebración.

Y aquí llego al punto clave de lo que quería decir. Puede que yo, si tuviera que elegir un vestido para Olivia Palermo hubiera ido a algo más llamativo. Si la hubiera peinado uno de mis peluqueros favoritos llevaría algo más moderno (o no) y quizá, si el traje del novio estuviera en mis manos… lo cambiaría de color. Pero ahora, después de verlo, después de observar las fotos, yo sólo veo a una novia feliz, radiante y preciosa. No cambiaria ni un pelo de posición. Creo que está sencilla y nada llamativa, aun así, no la falta nada.

Puede que nuestro error sea esperar, que, como se trata de un súper icono de la moda su estilo debería ser extravagante. Yo opino que no podía haber estado más acertada. Se siente cómoda en su atuendo y ¿Qué más se puede pedir?

 

olivia_palermo_339_544x762

 

No comments yet, be the first one who will leave the comment.