Loading...

Sobre mi

".........Estás loco, majareta, como una cabra pero te diré un secreto: las mejores personas lo están........." Alicia en el país de las maravillas.

DETRÁS DE TENGO SINCIO

  • Adriana
    Del Val Ruiz

La Comunicación es mi pasión

Soy Adriana del Val Ruiz y soy amante de la Comunicación y el Marketing.
No sólo desde que inicié mi carrera, sino que siempre ha sido así. Desde siempre la literatura y la creatividad han sido “culpables” de formar mi personalidad, de mi día a día.

Creo firmemente que quién no comunica no existe. No sólo a nivel profesional, también a nivel personal. En la actualidad, continuamente nos están “disparando” nueva información, de toda clase y de mil colores, por ello hay que saber destacar. Conocer y usar las herramientas adecuadas para llegar al éxito.

Llevo trabajando en este mundo más de 10 años, he vivido el nacimiento del mundo digital y su rápido crecimiento. Lo he podido experimentar desde diferentes empresas y necesidades. Forma parte de mi y lo conozco a la perfección. No dejo de informarme y actualizarme todos los días pues es un entorno que no deja de evolucionar. Pero lo mejor de todo es que además de conocerlo a la perfección, me encanta, me intriga, me apasiona…

Es por ello por lo que desde hace ya varios años colaboro con diferentes empresas y emprendedores asesorándoles en lo que a Comunicación y Marketing se refiere. (Sobre todo en el ámbito digital).

Además, por casualidades de la vida, alguien confió en mi para participar en unas ponencias relacionadas con el entorno digital. Desde ese momento descubrí una parte de mí que no conocía, y me sentí tan motivada que no he dejado de estar vinculada con la docencia, los cursos, las ponencias…

Así que, si tienes una necesidad en tu empresa, estás comenzando tu negocio y esto del marketing digital y la comunicación te suena a chino, eres una persona con interés por este mundo o con ganas de mejorar tu imagen personal… Aquí estoy esperándote. No sólo yo, dependiendo de tu necesidad nos rodearemos de los mejores para conseguir el éxito juntos.


“Para comunicarnos efectivamente, debemos darnos cuenta de que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo y usar ese conocimiento como guía para comunicarnos con otros.” -Tony Robbins

 

Por supuesto, si quieres saber más sobre mi no dudes en visitar mi LinkedIn.

 

¿Tomamos un café?