Loading...

Words Of Wisdom

Duis at lacus non lorem dapibus congue. Quisque ut ipsum vel diam faucibus dignissim nullam ut eros id massa molestie ullamcorper. Ut aliquam justo quis purus consectetur condimentum.

Un poco del interior de Tengo Sincio

Una web es el escaparate de una empresa. Hasta ahí, todos de acuerdo. Sin embargo, no siempre es fácil (bueno, creo que nunca), explicar al dedillo qué haces, qué vendes, quién eres. Puedes redactar unas “suculentas”  líneas para hacer una presentación previa. Pero aun así sigue sin ser fácil. Tampoco has de mostrar tu alma al cien por cien, debes dejar ganas de más, ganas de que te pregunten, “ganas de ti” como diría la canción.

Es por ello que quizá, cuando uno entra en www.tengosinciostudio.es no sacia del todo ese “sincio” de saber, de encontrar, de conocer. Y de ahí mis líneas de hoy.

Quiero dejar claro quiénes somos y de dónde venimos. O al menos más claro, si cabe, que en la web.

Tengo Sincio no nació ayer. Puede que no haya estado todo lo presente que debería en los medios sociales, pero no llegó ayer al mundo. Y, en un principio, tampoco se llamaba así.

Resulta que como todas las cosas buenas, esta empresa también fue creciendo poco a poco hasta llegar a ser lo que es. Digamos que es la “heredera” de muchos años dedicados a la publicidad. Aquella que en ocasiones añoro. Esa publicidad que era sencilla y no rebuscada y que llegaba a todos. Donde el pan era pan y el vino, vino.  Pero claro, el pasado ha de estar ahí, presente en nuestras mentes pero aparcadito, guardado como en un archivador donde ir a consultar pero nunca a revivir. Por eso Tengo Sincio nació para ser la misma esencia pero evolucionada.

Y decidió, después de muchas vueltas, denominarse ESTUDIO DE COMUNICACIÓN. Y esto en global es lo que somos. Creemos que Comunicar lo es todo. Lo que no se transmite no existe. Aquello que, y más hoy en día, no está en los medios o en boca de la gente (creo que el mayor medio de comunicación posible), nunca ha existido.

Y esa es nuestra meta primera y más importante. COMUNICAR. Ayudar, dar apoyo a nuestros clientes para que estén, en cuantas más bocas y orejas mejor. Y a cada cliente a su manera y a su estilo.

Pero claro, cómo hoy una empresa puede estancarse y decir que  sólo es un estudio de comunicación. Pues de ninguna manera. Existen tantas formas de comunicar como personas Así que nosotros además de ser COMUNICACIÓN, también CREAMOS MOMENTOS.

¿Qué es un momento? Pues puede ser desde un evento para tu empresa, hasta una sonrisa de un cliente creada por una acción de tu empresa, o el momento en el que dices sí. (¡Si quiero en el altar, si quiero ser emprendedor, si quiero salir al mundo y expresarme… cualquier si quiero!) En definitiva, que comunicamos para el entorno empresarial, así como para el entorno privado.

Así que, al final, TENGO SINCIO, es más sencillo de lo que pensáis, aunque englobemos todo lo que podamos y más. Todo lo que nos pidan relacionado con el arte de la comunicación. Y es que podemos y somos capaces, y muy profesionales, para realizar el mejor plan de comunicación para tu empresa y además, también estamos contigo en el mejor día de tu vida.

¿Qué necesitas comunicar? Nosotros lo lanzamos al mundo por ti.

Ese es en resumidas cuentas nuestro propósito. Somos un bosque enorme, junto al mar, en el que cada árbol es igual de importante para formar un todo.

No comments yet, be the first one who will leave the comment.