TALENT

LA Evolución del marketing digital. 

El influencer marketing ha llegado para quedarse 

Llevo varios años siendo testigo de cómo, mientras unos hacen uso de este tipo de marketing, otros echan piedras sobre el tejado. (Con más o menos razón). El influencer marketing ha llegado para quedarse y (R)evolucionar con las empresas. 

Está claro, y está demostrado, que un buen influencer, con la estrategia adecuada, potenciará las ventas y resultados de cualquier empresa. 

De estos pensamientos y experiencia nace TENGO SINCIO TALENT con el firme propósito no solo de ser la PRIMERA agencia de INFLUENCERS del norte de España, sino también con el objetivo de profesionalizar el sector. 

¿Quieres que te enseñe como una buena sinergia puede darte grandes resultados?

 

Carolina Brunelli

FASHION ~ BEAUTY ~ DREAMER ~ LIFESTYLE

Cántabra de nacimiento, Carolina Brunelli es una apasionada del arte, los viajes y la moda, y su cuenta de Instagram se convierte en un espacio donde proyecta toda su creatividad, recopilando sus looks diarios e inspiraciones. Además, su estilo propio y su «feed» tan cuidado, despiertan gran interés entre sus seguidores y marcas, que ya se cuentan por miles. En su Instagram más de 40.000 personas siguen a esta cántabra que nos muestra su día a día con la naturalidad y espontaneidad que la caracteriza.

Paula Fernández Solórzano

MEJOR BLOG PERSONAL MADRESFERA 2019

Blogger desde 2015 , Mamá de India desde 2016 y futura mamá de Duna en 2021.Ya en la treintena, casada con el hombre de su vida, el de toda la vida. Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión y madre por vocación. Colaboradora en los canales digitales de Cantabria DModa y Bizkaia DModa de El Diario Montañes y El Correo y en el periódico Norte de Castilla. Es muy familiar, con amigos de los de toda la vida, de las que nacen, viven y mueren en el mismo sitio. Le trastorna viajar, conocer gente y culturas diferentes. «Furgonetea» todo el año con su familia. Le gusta mucho escribir, leer -antes leía libros, ahora lee blogs-, escuchar música y aprender de los niños, la gente mayor y sus historias…

Amordesmadre es un estilo de vida, su blog es un pequeño espacio donde nos cuenta sus vivencias, sus dudas y sus miedos, pero en el que también aprende, descubre y comparte experiencias.
No es periodista ni una profesional en el campo de la maternidad o crianza. Solo es una madre más.

Blog finalista en Los Premios Madresfera al Mejor Blog Personal 2018 y Ganadora Mejor Blog Personal Madresfera 2019.

Natalia San José

MODA ~ DECORACIÓN ~ LIFESTYLE

Natalia San José es licenciada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas con especialización en Marketing de moda.

Empezó su andadura en Instagram en el año 2012 como @misspeonies aunque sus inicios fueron en el blog www.misspeonies.com en el mismo año.

Desde que empezó ha estado enfocada principalmente en moda, belleza y viajes y este año ha añadido la decoración como uno de los grandes protagonistas de su perfil, siendo recibido con mucho cariño por parte de sus seguidores.

Además, al ver el éxito que tenían sus viajes y recibir muchas preguntas  decidió abrir una cuenta exclusiva enfocada a gastronomía y viajes – @misstravelfood –  donde cuenta más en detalle estos dos aspectos también importantes en su vida.

Moda, viajes y decoración encontraréis en su perfil con un enfoque cotidiano, cercano sin olvidar el toque chic

Laura González Quintana

MODA ~ BEAUTY ~ LIFESTYLE ~ VIAJES

Laura comenzó con un blog personal sobre moda en el año 2012. Sobre todo como un hobby en el que mostrar su visión sobre la moda y con el auge de las redes sociales es en Instagram donde plasma todas sus recomendaciones: desde temas relacionados con  lifestyle, beauty, moda hasta viajes. Estando estos últimos llenos de rincones que descubrir y mucho, mucho glamour. Desde luego Laura sabe acercar sus pasiones a sus seguidores. 

¡Sé parte de Tengo Sincio!

¡Sé parte de Tengo Sincio!

Viaja conmigo a través de las últimas novedades en Marketing y Comunicación. ¡Además de muchas sorpresas!

¡Te has inscrito satisfactoriamente!